Veteranos - ITF Masters Tour

Luis Rodríguez logra el único triunfo español en el segundo internacional veteranos de Marbella

11 marzo, 2013
Facebook Twitter
Luis Rodríguez logra el único triunfo español en el segundo internacional veteranos de Marbella
11/03/2013

Luis Rodríguez González ha conseguido el único triunfo español en el segundo torneo internacional de veteranos disputado en Marbella, que ha concluido este lunes en las instalaciones del Club de Tenis Hotel Don Carlos, con victoria en la liguilla +70 por delante del noruego Jon Paldan. La competición se traslada esta semana al Club de Tenis Hotel Puente Romano, con una nueva cita del circuito mundial ITF Seniors en la localidad malagueña.

Las otras siete categorías individuales han concluido con triunfo foráneo, con las únicas presencias de Jorge Haenelt en la final +60 ante el británico Jeremy Woods (6-4 6-2), y de Juan Álvarez de Toledo en +50 ante el italiano Federico Lenzi (6-1 6-3). David García-Valverde ha acabado también en segunda posición del la liguilla +55 por detrás del alemán Werner Rauen.

En el resto de pruebas, victorias para el alemán Clark Zickendraht-Wendesltadt (+35) y el sueco Sven-Ake Svensson (+65) en hombres, y la australiana Karen Pearce (+45) y la belga Brigitte Bocken-Jacob (+55) en mujeres. Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse en el apartado Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre