Internacional Femenino - WTA

Mª José Martínez avanza a octavos en Toronto pero Anabel Medina cae eliminada

11 agosto, 2011
Facebook Twitter
Mª José Martínez avanza a octavos en Toronto pero Anabel Medina cae eliminada
11/08/2011

La murciana Mª José Martínez buscará este jueves un puesto en los cuartos de final del torneo WTA Tour Premier de Toronto (2.250.000$), en Canadá, donde se medirá a la nº 4 mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka, tras vencer en la jornada de ayer a la eslovaca Daniela Hantuchova por 7-5 y 6-2.

No tuvo la misma fortuna la valenciana Anabel Medina en su partido de segunda ronda ante la checa Petra Kvitova, séptima favorita, que la superaba en dos sets por 7-6(3) y 6-3.

valenciana Anabel Medina acompañará a Mª José Martínez en la segunda ronda del torneo WTA Tour Premier de Toronto (2.250.000$), en Canadá, tras su victoria sobre la italiana Sara Errani por 7-5 y 6-1 en la jornada de ayer. La actual nº 1 del tenis español no competía desde su victoria en el torneo de Palermo a principios del pasado mes de julio, donde conquistaba su segundo título del año tras el ganado en Estoril.

PARRA Y LLAGOSTERA AVANZAN A CUARTOS EN DOBLES

En la competición de dobles, la pareja española formada por Arantxa Parra y Nuria Llagostera es la primera en alcanzar los cuartos de final tras sorprender a las primeras favoritas del cuadro, la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik, tras un emocionante 3-6, 6-4 y (14-12).

Por su parte, Anabel Medina y Mª José Martínez quedaban eliminadas en primera ronda ante la jugadora de Taipei Su-Wei Hsieh y la kazaka Galina Voskoboeva, por otro igualado 6-3, 4-6 y (10-5).

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre