01/10/2020 / 09:17 AM
Internacional Femenino - WTA

Mª José Martínez empieza la temporada con victoria en Sydney

9 enero, 2011
Facebook Twitter
Mª José Martínez empieza la temporada con victoria en Sydney
09/01/2011

La nº 1 del tenis español, Mª José Martínez, ha iniciado la temporada en el torneo de Sydney (618.000$) con victoria en su compromiso de primera ronda ante la eslovaca Daniela Hantuchova, a quien ha superado con autoridad por 6-2 y 6-4. La murciana buscará una plaza en los cuartos de final en el encuentro que la enfrentará este martes a la rusa Alisa Kleybanova, que viene de sorprender en tres sets a la italiana Francesca Schiavone.

Martínez es la única jugadora española presente en el cuadro final del torneo australiano tras las eliminaciones en la fase previa de Anabel Medina y Lourdes Domínguez. La valenciana caía en segunda ronda ante la suiza Stefanie Voegele por 7-5 y 6-3, mientras que la pontevedresa perdía en primera ronda con la serbia Bojana Jovanovski por 1-6, 7-5 y 6-0.

SUÁREZ Y PARRA CAEN EN HOBART

También en Australia, Carla Suárez y Arantxa Parra han quedado eliminadas en la primera ronda del torneo de Hobart (220.000$). La grancanaria se ha visto sorprendida en tres sets por la italiana de fase previa Alberta Brianti (4-6 6-3 6-4) mientras que la valenciana ha caído con claridad ante la rusa Elena Vesnina, por 6-2 y 6-1.

La barcelonesa Laura Pous quedó fuera del cuadro principal tras perder en tercera ronda de la fase de clasificación a manos de la primera favorita, la bielorrusa Olga Govortsova por un doble 7-5.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre