Billie Jean King Cup

Mª José Martínez es nominada al Premio Corazón de la Fed Cup por segundo año consecutivo

3 mayo, 2011
Facebook Twitter
Mª José Martínez es nominada al Premio Corazón de la Fed Cup por segundo año consecutivo
03/05/2011

La murciana Mª José Martínez ha sido nominada para el Premio Corazón de la Fed Cup por BNP Paribas, que otorga anualmente la Federación Internacional de Tenis (ITF) para reconocer a aquellas jugadoras que “han representado a su país con distinción, haciendo gala de un coraje excepcional en la pista y habiendo demostrado un compromiso de sobresaliente para con su equipo”.

Es el segundo año consecutivo que la jugadora de Yecla es candidata a esta distinción, tras haberlo sido el pasado en el que el galardón fue a parar a manos de la belga Yanina Wickmayer. Este año comparte candidatura con la alemana Andrea Petkovic, la ucraniana Olga Savchuk y la eslovena Polona Hercog.

El jurado del premio está compuesto por el Presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Francesco Ricci Bitti, junto a ex-jugadores y miembros de los medios de comunicación internacionales. Los aficionados también tienen la oportunidad de votar en internet a través de la página web oficial de la Fed Cup (www.fedcup.com), entre el 3 y el 24 de mayo.

La ganadora recibirá un brazalete de plata de la firma Baccarat y un cheque de 3.000 dólares, que podrá donar a la asociación caritativa preferida.

A lo largo de la temporada la ITF otorga un total de seis de estos premios. Este año han sido distinguidas hasta ahora la serbia Bojana Jovanovski, la peruana Bianca Botto, la japonesa Ayumi Morita y la bielorrusia Victoria Azarenka.

Más información
Votar

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre