Billie Jean King Cup

Mª José Martínez es nominada al Premio Corazón de la Fed Cup que se vota en internet

13 mayo, 2010
Facebook Twitter
Mª José Martínez es nominada al Premio Corazón de la Fed Cup que se vota en internet
13/05/2010

La murciana Mª José Martínez ha sido nominada para el Premio Corazón de la Copa Federación por BNP Paribas, que otorga anualmente la Federación Internacional de Tenis (ITF) para reconocer a aquellas jugadoras que “han representado a su país con distinción, haciendo gala de un coraje excepcional en la pista y habiendo demostrado un compromiso de sobresaliente para con su equipo”. Junto a la española, reciente campeona en Roma, también optan al premio la eslovaca Daniela Hantuchova, la australiana Samantha Stosur y la belga Yanina Wickmayer.

La designación de la ganadora del premio se realiza por votación popular en internet a través de la página web oficial de la Fed Cup (www.fedcup.com), donde los aficionados de todo el mundo tienen la oportunidad de participar en la elección dejando su voto hasta este próximo lunes 17 de mayo. La ganadora recibirá un brazalete de plata de la firma Baccarat y un cheque de 3.000 dólares, que podrá donar a la asociación caritativa preferida.

“El Premio Corazón de la Copa Federación por BNP Paribas reconoce el compromiso de las jugadoras más destacadas en la competición. Esto se ha resumido bastante bien en los encuentros disputados en abril, cuando algunas tenistas nos deleitaron con historias verdaderamente notables de viajes increíbles que tuvieron que hacer para representar a su país, a causa de las restricciones aéreas provocadas por el volcán de Islandia”, ha valorado el Presidente de la Federación Internacional de Tenis, el italiano Francesco Ricci Bitti.

Más información
Puedes dejar tu voto aquí

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre