Internacional Femenino - WTA

Mª José Martínez jugará los cuartos de final en Moscú pero Carla Suárez cae en Luxemburgo

20 octubre, 2010
Facebook Twitter
Mª José Martínez jugará los cuartos de final en Moscú pero Carla Suárez cae en Luxemburgo
20/10/2010

La murciana Mª José Martínez se ha clasificado para disputar los cuartos de final del torneo WTA Tour Premier de Moscú (1.000.000$), donde parte como octava favorita, gracias a su victoria de este mediodía sobre la ucraniana Alona Bondarenko por 6-4, 1-6 y 6-1. La nº 1 del tenis femenino español buscará un puesto en las semifinales ante la ganadora del duelo entre la búlgara Tsvetana Pironkova y la eslovaca Dominika Cibulkova.

La yeclana, que en la primera ronda superaba también en tres sets a la rusa Alla Kudryavtseva por 6-1, 5-7 y 6-1, no había logrado acceder a los cuartos de final en ninguno de los cinco torneos que había disputado tras la grave lesión en la rodilla que la tuvo dos meses alejada de la competición.

Martínez es la única española presente en el cuadro final del torneo moscovita, después de que Nuria Llagostera cayera eliminada en la primera ronda de la fase previa a manos de la ucraniana Veronika Kapshay (2-6, 7-6(6) y 6-4).

DERROTAS DE SUÁREZ Y PARRA EN LUXEMBURGO

En Luxemburgo (220.000$), Carla Suárez y Arantxa Parra han quedado eliminadas en la segunda ronda del torneo. La canaria perdía ante Julia Georges, octava favorita, por un claro 6-2 y 6-1, tras vencer a la también alemana Kristina Barrois en tres sets ajustados (6-4 2-6 7-5).

Arantxa Parra buscaba también los cuartos de final tras superar a la italiana Romina Oprandi, por 7-5 y 6-3, en la primera ronda. Pero la valenciana se ha visto superada este jueves por la ex número uno mundial y campeona la semana pasada en Linz, la serbia Ana Ivanovic, por 6-4 y 6-1,

La participación española en Luxemburgo la completó en la fase previa, Lourdes Domínguez, que no pasó de la segunda ronda ante la alemana Katrina Woerle por 3-6, 6-2 y 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre