Internacional Femenino - WTA

Mª José Martínez se clasifica para los cuartos de final en Seúl

22 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Mª José Martínez se clasifica para los cuartos de final en Seúl
22/09/2011

La murciana Mª José Martínez se ha clasificado para disputar los cuartos de final del torneo WTA International de Seúl (220.000$), en Corea del Sur, donde este viernes se enfrentará a la alemana Julia Goerges tras superar en primera ronda a la estadounidense Irina Falconi por un doble 6-3, y la checa procedente de la fase previa Kristyna Pliskova, por 7-6(5) y 6-2.

Ganadora de su cuarto título WTA en Bad Gastein, la yeclana ha sido también este año cuartofinalista en Bastad, y octavofinalista en el torneo WTA Premier de Toronto. En Wimbledon, alcanzó la tercera ronda tras eliminar a la ex nº 1 mundial Jelena Jankovic, además de liderar el equipo español de Fed Cup que logró el regreso al Grupo Mundial.

Menos fortuna ha tenido la canaria Carla Suárez, que se ha visto apartada de los cuartos de final al caer en segunda ronda ante la eslovena Polona Hercog por 6-3 y 7-5. En primera ronda, se despedían la valenciana Arantxa Parra ante la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-3 y 7-5, y la mallorquina Nuria Llagostera a manos de la francesa Marion Bartoli, segunda favorita, por 6-2 y 6-2.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre