Internacional Femenino - WTA

Mª José Martínez se despide por partida doble

19 marzo, 2010
Facebook Twitter
Mª José Martínez se despide por partida doble
19/03/2010

La murciana Mª José Martínez ha puesto punto y final a su gran actuación en el cuadro femenino del torneo de Indian Wells, donde esta madrugada ha quedado fuera de las semifinales tras caer ante una vieja conocida de esta temporada, la australiana Samantha Stosur, por 6-3 y 7-6(7). La mejor jugadora española del momento había derrotado a Stosur en la Copa Hopman a principios de temporada y semanas más tarde perdía con ella en la Fed Cup.

Ganadora el pasado año de sus dos primeros títulos WTA Tour en Bogotá y Bastad, la yeclana ha completado una gran semana de juego, doblegando a jugadoras de la talla de la nº 6 mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka; o la nº 15, la emergente jugadora belga Yanina Wickmayer.

Mª José Martínez se ha despedido también de la competición de dobles en la que formaba pareja con Nuria Llagostera. La pareja española, ganadora del Masters el pasado año y del torneo de Dubai esta temporada, quedaba también fuera de las semifinales tras perder ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la china Zi Yan, por 7-6(3), 1-6 y (10-5).

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre