Internacional Femenino - WTA

Mª José Martínez supera a Schiavone y accede a los octavos de final en Roma

5 mayo, 2010
Facebook Twitter
Mª José Martínez supera a Schiavone y accede a los octavos de final en Roma
05/05/2010

La murciana Mª José Martínez se ha clasificado par los octavos de final del torneo de Roma, donde este martes ha protagonizado una de las sorpresas al superar a la nº 17 del mundo y reciente vencedora en Barcelona, la italiana Francesca Schiavone, por un doble 6-2. Tras vencer también en primera ronda a la rusa Alla Kudryavtseva, la yeclana tendrá como próxima rival este miércoles a la nº 2 del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, a la que ha ganado en sus dos enfrentamientos previos del pasado año.

Martínez tuvo que ausentarse del torneo de Stuttgart la semana pasada a causa de una lesión sufrida en el último partido de la eliminatoria de Fed Cup que la Selección Española Mapfre disputó en Polonia.

MEDINA Y PARRA, ADELANTE EN ESTORIL

En el torneo de Estoril, en Portugal, las valencianas Anabel Medina y Arantxa Parra buscan este miércoles los cuartos de final del torneo tras superar la primera ronda ante la portuguesa Magali Delattre por 6-0 y 6-0, y la búlgara Dia Evtimova por 2-6, 6-2 y 6-4. Medina –cuarta favorita del cuadro– jugará hoy contra la rusa Ekaterina Makarova, y Parra ante la alemana Julia Georges.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre