Internacional Femenino - WTA

Mª José Martínez y Carla Suárez vuelven a protagonizar la sorpresa y acceden a octavos

16 marzo, 2010
Facebook Twitter
Mª José Martínez y Carla Suárez vuelven a protagonizar la sorpresa y acceden a octavos
16/03/2010

Sigue la gran actuación de Mª José Martínez y Carla Suárez en el torneo de Indian Wells, en Estados Unidos, donde esta madrugada han vuelto a protagonizar algunas de las sorpresas de la jornada, ganando su clasificación para los octavos de final del torneo. Si en la ronda anterior era Carla Suárez quien apeaba a la cabeza de serie nº 1 del torneo, Svetlana Kuznetsova, en esta ocasión ha sido Mª José Martínez quien ha echado fuera a la tercera favorita del cuadro, la bielorrusa Victoria Azarenka, por 7-6(4) y 6-2.

La murciana, que partía como cabeza de serie nº 28, se medirá ahora por un puesto en los cuartos de final ante la emergente jugadora belga Yanina Wickmayer (nº 13), que viene de eliminar a la italiana Roberta Vinci.

En la misma parte del cuadro, Carla Suárez ha confirmado el gran nivel mostrado el domingo para eliminar a la nº 3 mundial, y ha superado a otra cabeza de serie, la húngara Agnes Szavay, por 6-4, 3-6 y 6-1. Su rival en octavos será la rusa Alisa Kleybanova, que ha protagonizado otra de las sorpresas del torneo, derrotando a la ex número uno mundial, la belga Kim Clijsters.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre