Internacional Femenino - WTA

Mª José Martínez y Nuria Llagostera caen en los cuartos de final de dobles en Beijing

6 octubre, 2010
Facebook Twitter
Mª José Martínez y Nuria Llagostera caen en los cuartos de final de dobles en Beijing
06/10/2010

La pareja española formada por Mª José Martínez y Nuria Llagostera ha quedado eliminada en los cuartos de final de la prueba de dobles del torneo WTA Tour Premier Mandatory de Beijing (4.500.000 $), donde las derrotas de la propia Martínez y Anabel Medina en el cuadro individual, habían ya dejado el torneo chino sin representantes españolas.

Las campeonas del Masters de la especialidad el pasado año se han visto superadas por las primeras favoritas del cuadro, la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta por 6-7(7), 6-1 y (10-4). Llagostera y Martínez buscaban en Beijing su segundo título del año, décimo de su carrera, tras el conquistado en Dubai a principios de temporada. El pasado año ganaron siete de sus nueve títulos.

En individuales, al igual que lo sucedido una semana atrás en Tokyo, Mª José Martínez y Anabel Medina se han despedido del torneo en primera ronda tras caer eliminadas respectivamente ante la bielorrusa Olga Govortsova por 6-3 y 6-2 y la veterana japonesa Kimiko Date Krumm por 6-0 y 6-4.

Tampoco tuvieron fortuna las jugadoras españolas en la fase previa del torneo, donde Carla Suárez y Arantxa Parra se quedaron a las puertas del cuadro final del torneo chino. La canaria caía ante la jugadora local Jing-Jing Lu por un doble 6-3, y la valenciana ante la serbia Bojana Jovanovski por 6-2 y 6-2. Nuria Llagostera se despedía en primera ronda ante la rusa Alla Kudryavtseva en tres sets por 6-3, 4-6 y 7-5.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre