Internacional Femenino - ITF

Mª Teresa Torró deja escapar la primera final en Turquía

22 marzo, 2010
Facebook Twitter
Mª Teresa Torró deja escapar la primera final en Turquía
22/03/2010

La alicantina de 17 años, Mª Teresa Torró, ha dejado escapar la final del torneo internacional ITF de Antalya (10.000$), disputado esta semana en Turquía, donde la italiana Julia Mayr la superaba en dos sets por 6-2 y 6-1. Se trata de la primera final que Torró pierde en el circuito profesional tras ganar las tres anteriores que había jugado, la última este mismo año en el primer torneo jugado en Madrid.

La jugadora natural de Villena, vigente Campeona de España Júnior individual y dobles, había ganado sus tres finales jugadas anteriormente en Benicarló en 2008, Antalya-Belek, también en Turquía el pasado año, y la citada de Madrid esta temporada.

SEMIFINALES DE LAURA POUS Y LETICIA COSTAS
En México, la barcelonesa Laura Pous ha seguido con su línea ascendente de juego, alcanzando las semifinales del torneo de Irapuato (25.000$), procediendo desde la fase previa. La jugadora de Granollers se vio apartada de su primera final del año al perder ante la japonesa Misaki Doi en el tie-break del tercer set, por 4-6, 6-4 y 7-6(5).

Y en Francia, la pontevedresa Leticia Costas sufría la misma suerte en el torneo de Amiens (10.000$) donde la italiana Giulia Gatto-Monticone la superaba en las semifinales por 6-1 y 7-5.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre