19/09/2020 / 10:39 AM
Internacional Femenino - ITF Women's

Mª Teresa Torró encadena su segundo título de 100 mil dólares en la República Checa

30 julio, 2012
Facebook Twitter
Mª Teresa Torró encadena su segundo título de 100 mil dólares en la República Checa
30/07/2012

La alicantina de 20 años Mª Teresa Torró sigue intratable en el circuito internacional ITF donde este domingo ha encadenado su segundo triunfo en un torneo de la máxima dotación de 100 mil dólares, en la localidad checa de Olomouc, donde ha superado en la final a la segunda favorita, la rumana Alexandra Cadantu por 6-2 y 6-3. Torró venía de conquistar la semana pasada el torneo de Bucarest, venciendo entonces en la final a la guipuzcoana Garbiñe Muguruza.

La jugadora de Villena suma 33 victorias consecutivas en el circuito, donde no pierde desde el pasado mes de mayo, lo que la ha llevado a situarse esta semana muy cerca del top-100 mundial (nº 108) tras ganar este año seis títulos, los últimos cinco de forma consecutiva. Entre ellos, se proclamaba también Campeona de España Absoluta venciendo en la final a Silvia Soler.

Además de los citados en Olomouc y Bucarest, Torró ganaba este año su primer título de 50 mil dólares en Craiova (Rumania), y los de 25 mil dólares de Roma, Civitavecchia (Italia) y Zlin (Rep. Checa). En el circuito WTA, superaba la previa del torneo de Estroil y pasaba una ronda en la del de Barcelona.

En Turquía, la ceutí Olga Parrés se quedaba en los cuartos de final del torneo de Izmir (10.000$) al perder con la tercera favorita, la japonesa Mari Tanaka, por un doble 6-1. La misma ronda alcanzaba la almeriense Carmen López Rueda en el torneo finlandés de Tampere, donde caía ante la sueca Sandra Roma, campeona final, por 7-5 y 6-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre