Juvenil - Nacional

Madrid abre esta semana el circuito juvenil Nike Junior Tour 2013

2 enero, 2013
Facebook Twitter
Madrid abre esta semana el circuito juvenil Nike Junior Tour 2013
02/01/2013

El circuito nacional juvenil Nike Junior Tour 2013 arranca este miércoles con la fase previa del torneo inaugural que se celebra en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid en pista cubierta. La competición volverá a contar este año con un total de seis torneos, más los respectivos Campeonatos de España Infantil y Alevín, y un Máster Nacional que decidirá los representantes españoles en el Masters Internacional de la prueba.

Tras el “Torneo de Reyes Ciudad de la Raqueta”, el circuito se trasladará a Valencia del 23 de febrero al 3 de marzo con motivo del “Trofeo Internacional Ibis” en las pistas del Club Español de Tenis en Rocafort, al que seguirá el “VI Torneo Internacional BTT” en el Club Esportiu Valldoreix, que se disputará del 22 al 31 de marzo.

Después de dos meses de parón, el circuito se retomará a mediados de junio con otros dos torneos. El Club Atlético Montemar de Alicante acogerá la tercera edición de su “Torneo Internacional” del 15 al 22 de junio, al que seguirá el “II Torneo Internacional Academia Sánchez-Casal” en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, del 22 al 30 del mismo mes.

La última cita previa al Máster Nacional se celebrará en el Stadium Casablanca de Zaragoza del 13 al 20 de julio. Los ocho mejores del ranking de cada categoría se citarán en el mes de septiembre en las instalaciones del Ibiza Club de Campo para decidir los representantes españoles en el Máster Internacional, con los campeones de los más de 30 países en los que se celebra al competición.

Los cuadros de este primer torneo y el calendario completo 2013 está disponible en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre