Internacional Masculino - ATP Challenger

Madrid acoge el cuarto ATP Challenger español de la temporada

25 septiembre, 2012
Facebook Twitter
Madrid acoge el cuarto ATP Challenger español de la temporada
25/09/2012

Las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid acogen esta semana la segunda edición del torneo “Torneo Omnia Ciudad De Madrid” (42.500€), el cuarto de categorías ATP Challenger de la temporada en España, en el que el italiano Filippo Volandri y el alicantino Rubén Ramírez encabezan la lista de participantes, junto al tarraconense Albert Montañés y el castellonense Daniel Gimeno, finalista del pasado año. La lista de cabezas de serie la completan el portugués Joao Sousa, el guipuzcoano Íñigo Cervantes, el croata Antonio Veic y el argentino Federico Delbonis.

La participación española cuenta también con Sergio Gutiérrez, Daniel Muñoz, Arnau Brugués, Iván Navarro, Javier Martí, Adrián Menéndez, y los invitados por el torneo Jaime Pulgar, Roberto Ortega, Enrique López Pérez e Iván Arenas. De fase previa, ningún español ha logrado acceder al cuadro final. Andrés Artuñedo ha cedido en la última ronda ante el británico Alexander Ward (6-4 6-2) y Alejandro Molina ante el checo Jaroslav Pospisil (6-0 6-0).

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre