Tenis en Silla

Madrid acoge el primer torneo internacional de tenis en silla de la temporada

25 abril, 2013
Facebook Twitter
Madrid acoge el primer torneo internacional de tenis en silla de la temporada
25/04/2013

Las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid acogen desde este jueves la segunda edición del II Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario, el primer torneo español de la temporada puntuable para el circuito mundial ITF de tenis en silla de ruedas, tras la cancelación de la cita prevista la semana pasada en la Academia Sánchez-Casal de El Prat de Llobregat. El francés Lahcen Majdi, nº 27 del mundo, y la italiana Marianna Lauro, nº 13, encabezan la lista de participantes.

En el cuadro masculino, además del francés figuran como favoritos el británico Alfie Hewett, el polaco Albin Batycki y el ruso Leonid Shevchik. La representación española la conforman: Martín Varela, Álvaro Illobre, Roberto Chamizo, Juanjo Rodríguez, Rubén Pérez, Martín De la Puente y José Coronado.

En féminas, la británica Louise Hunt será la principal rival de la italiana Marianna Lauro, junto con la francesa Pauilne Helouin y la valenciana Lola Ochoa, única representante española. También se jugará un segundo cuadro masculino con Félix García y el italiano Luca Arca como principales favoritos.

Tras esta primera cita en Madrid, el circuito mundial de tenis en silla de ruedas regresará a España el 9 de mayo con motivo del tercer Open Internacional Ciudad de A Coruña en la Escuela de Tenis Marineda de Cambre. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre