Internacional Masculino - ITF

Madrid acoge el último internacional masculino ITF Futures español de la temporada

16 noviembre, 2010
Facebook Twitter
Madrid acoge el último internacional masculino ITF Futures español  de la temporada
16/11/2010

Las instalaciones de La Ciudad de la Raqueta de Madrid acogen esta semana el último torneo internacional masculino ITF Futures de la temporada en España, el que hace número 40, que le confirma, un año más, como el país con mayor números de eventos internacionales del mundo. La emergente promesa del tenis madrileño y español, Javier Martí, figura como una de las grandes atracciones del torneo, y parte como primer favorito del cuadro tras la baja de última hora del alemán Alexander Flock.

Javier Martí regresa a Madrid tras una temporada en la que ha rubricado todas las expectativas depositadas en él tras una brillante etapa juvenil. A sus 18 años, el madrileño ha conquistado este año sus tres primeros títulos profesionales en los torneos ITF Futures de Varna-2 en Bulgaria, Cluj Napoca en Rumanía y Espinho en Portugal, además de alcanzar otras tres finales en Rovinj (Croacia), Plovdiv (Bulgaria) y Alcorcón.

Hace apenas 15 días, firmaba su debut en un torneo ATP disputando el Open 500 de Valencia como invitado, y en el circuito ATP Challenger viene de superar las fases previas en los torneos de Poznan y Estambul.

Junto a Martí, también figuran como cabezas de serie: el vallisoletano Pablo Martín Adalia, el barcelonés Carles Poch y el marbellí Carlos Gómez Herrera. El cuadro final ha quedado completado este fin de semana con la resolución de la fase previa, en la que han logrado su entrada entre los mejores un total de cinco españoles: el almeriense Ismael Rodríguez Ramos, el aragonés Juan Samuel Arauzo, el valenciano Albert Alcaraz, el sevillano Borja Rodríguez y el tarraconense Francesc Montañés, este último como lucky loser.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre