Árbitros

Madrid acoge un curso de arbitraje internacional de nivel II

27 octubre, 2011
Facebook Twitter
Madrid acoge un curso de arbitraje internacional de nivel II
27/10/2011

El recientemente nombrado nuevo responsable mundial de arbitraje de la ITF, el barcelonés Enric Molina, imparte junto al también Juez de Silla Internacional Jake Garner (USA), el curso internacional de arbitraje de nivel 2 de la ITF que se está celebrando desde este miércoles, y hasta el próximo domingo, en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid

El objetivo del curso es formar a jueces árbitros, jefes de árbitros y jueces de silla de nivel II, es decir, de primer grado internacional. A las nuevas titulaciones aspiran alrededor de 25 alumnos procedentes de todo el mundo, entre los que se encuentran cinco españoles: Laura Ruiz, que opta a Juez Árbitro, y Juan J. Marco, Guzmán Peral, Andrés Ramos y Marc Sala, que lo hacen a Juez de Silla.

El desarrollo de este curso coincide con la celebración de un torneo ITF masculino en el club madrileño, lo que permite que la parte práctica del programa se ponga a prueba mientras se disputa la fase previa de la competición.

También son noticia Nacho Forcadell y José M. “Chechu” Sierra, que han obtenido la Bronze Badge (Chapa de bronce) de la Federación Internacional de Tenis en el curso de nivel 3 celebrado la semana pasada en Estambul, Turquía.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre