Internacional Femenino - ITF

Madrid acogerá dos nuevos torneos ITF femeninos en el arranque de 2010

10 diciembre, 2009
Facebook Twitter
Madrid acogerá dos nuevos torneos ITF femeninos en el arranque de 2010
10/12/2009

La Comunidad de Madrid acogerá dos nuevos torneos internacionales femeninos de 10 mil dólares en el inicio de la temporada 2010, según el calendario provisional del circuito ITF Women’s Circuit que, como en los últimos años, arrancará en nuestro país la semana del 1 de febrero con la disputa de dos pruebas consecutivas en las pistas del Club Tennis Ca’n Simó en la isla de Mallorca.

Tras esta doble cita inicial, la competición se trasladará la semana del 22 de febrero a Madrid para disputar un nuevo torneo indoor en pista rápida, en la Caja Mágica de la capital de España. Siete días más tarde, será el Club de Campo Villa de Madrid quien acogerá otra prueba ITF sobre tierra batida. Estos dos torneos substituyen las tres pruebas celebradas el pasado año en las Islas Canarias durante el mes de marzo, en Las Palmas, Tenerife y La Palma

También desaparecen de los primeros meses del calendario de 2010 los dos torneos disputados en Fuerteventura y Telde, de manera que tras las pruebas madrileñas, la competición se trasladará a Monzón para la disputa del tradicional torneo de 75 mil dólares en pista rápida, que pasa a la semana del 29 de marzo.

A continuación, tendrá lugar el torneo de Torrent en Valencia (19 abril) y la primera mini gira por Cataluña, con las citas de Vic (26 abril), Badalona (3 mayo) y Tortosa, que pasa a la semana del 10 de mayo.

Se pueden consultar los calendarios provisionales de 2010 y posteriores actualizaciones en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver calendario 2010

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre