Internacional Masculino - ATP Challenger

Madrid cierra la gira ATP Challenger de cuatro semanas consecutivas en España

8 abril, 2024
Facebook Twitter
Madrid cierra la gira ATP Challenger de cuatro semanas consecutivas en España
08/04/2024

El Club de Campo Villa de Madrid recibe desde hoy lunes la cuarta y última parada seguida que el circuito ATP Challenger hace sobre tierra batida al aire libre en España.

El II Open Comunidad de Madrid , de categoría CH100 (120,950€), arranca su cuadro principal tras suceder a Murcia, Girona y Barcelona, siendo esta la última cita que el circuito hace en nuestro país en la primera mitad de año.

El japonés Taro Daniel y el español Albert Ramos, serán los respectivos número uno y dos de un torneo que cuenta con un total de siete representantes españoles. Además del catalán, jugarán en Madrid Bernabé Zapata, reciente finalista en el Challenger de Barcelona, Oriol Roca, Alejandro Moro y Martín Landaluce. Carlos Taberner y Daniel Rincón estarán también en el cuadro principal tras superar la fase previa.

Con las tres citas en Tenerife de enero y febrero, Murcia y Girona en marzo, y Barcelona y Madrid en abril, el circuito ATP Challenger ha completado un total de 7 torneos en España este año. Todos ellos, con el apoyo de la RFET y formando parte de la estructura de La Pirámide RFET by MAPFRE para promover el tenis dentro de todo nuestro territorio.

Foto: @Federación Tenis Madrid.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre