03/06/2020 / 02:14 AM
Juvenil - Nacional

Madrid completa el segundo torneo del circuito juvenil TTK Warriors Tour

31 marzo, 2011
Facebook Twitter
Madrid completa el segundo torneo del circuito juvenil TTK Warriors Tour
31/03/2011

Las instalaciones del Club Deportivo SEK de Madrid han sido escenario de la segunda prueba del año del circuito juvenil TTK Warriors Tour, en la que los principales favoritos han protagonizado las finales de las distintas categorías. La competición se reanudará a finales de abril con el tercer torneo que se disputará en las pistas del Atlètic Terrassa Hockei Club, en la provincia de Barcelona.

El madrileño Guillermo Nicolás y la burgalesa Ana Román se han anotado la victoria en la prueba infantil tras superar en sendas finales al también local Miguel Ángel Semmler por 6-2, 5-7 y (11-9), y a la asturiana María Paraja por 6-2 y 6-4.

En alevines, triunfos para los primeros preclasificados Pelayo Antuña y Paula Arias. El asturiano vencía por 7-6(1) y 6-1 al valenciano Alejandro Vedri, y la abulense hacía lo propio ante la madrileña Esther Guemes por 6-0 y 6-2.

Completaron el palmarés en la prueba benjamín, el granadino de Motril, Javier Molino, y la madrileña Inés Benito, gracias a sus respectivas victorias sobre el burgalés Nicolás Álvarez –ganador del primer torneo en Zaragoza– por 5-4(0) y 4-2, y la también local Alicia Crespo por 4-2 y 5-4(10).

Los cuadros finales de este torneo pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre