Internacional Masculino - ATP Challenger

Madrid estrena esta semana el quinto y último ATP Challenger español de la temporada

26 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Madrid estrena esta semana el quinto y último ATP Challenger español de la temporada
26/09/2011

Las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid acogen esta semana la primera edición del “Torneo Omnia Tenis Ciudad de Madrid”, el quinto y último de categoría ATP Challenger previsto en el calendario español de esta temporada, y que cuenta con una dotación de 42.000 € en premios. El portugués Rui Machado, actual nº 62 del mundo, encabeza una lista de favoritos en la que también figuran el barcelonés Pere Riba, el castellonense Daniel Gimeno o el francés Eric Prodon.

El resto de cabezas de serie del torneo son el también francés Jérémy Chardy, el italiano Paolo Lorenzi, el alicantino Rubén Ramírez y el ruso Evgeny Donskoy, aunque la gran atracción del torneo es la presencia del ex nº1 mundial, el austriaco Thomas Muster, que a sus 44 años a punto de cumplir, ja anunciado ya su segunda retirada del tenis profesional.

La participación española la completan Íñigo Cervantes, Adrián Menéndez, Roberto Bautista, Daniel Muñoz De la Nava, Guillermo Olaso, Iván Navarro, y los tres jugadores locales invitados por la organización: Roberto Ortega, Javier Baños, Iván Arenas.

Ningún jugador español logró franquear la fase previa disputada este fin de semana, en la que el joven granadino Roberto Carballés y el guipuzcoano Gorka Fraile, caían en la tercera y última ronda ante el francés Romain Jouan por 6-3 y 7-6(5), y el alemán Peter Torebko por 7-6(1) y 6-3, respectivamente.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre