Juvenil - Tennis Europe

Magaluf acogerá en Mallorca la fase final de la Copa del Sol infantil

27 mayo, 2010
Facebook Twitter
Magaluf acogerá en Mallorca la fase final de la Copa del Sol infantil
27/05/2010

Las pistas del Deportivo Municipal de Magaluf, en la isla de Mallorca, acogerán la fase final del Campeonato de Europa por Equipos Infantiles Masculinos “Copa del Sol”, que se celebrará del 2 al 4 de julio próximos. Una semana antes, del 27 al 29 del mismo mes, se disputará en el mismo escenario una de las fases zonales de clasificación en la que tomarán parte los equipos de Bielorrusia, Alemania, Gran Bretaña, Malta, Polonia, Portugal, Turquía y España. Los dos primeros de cada grupo se ganarán el derecho a entrar en la fase final por el título continental.

Magaluf toma el relevo de Sevilla, que fue sede de la competición el pasado año, con la experiencia de organizar también esta temporada dos torneos internacionales de categoría infantil puntuables para el circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour, los meses de abril y septiembre.

Con el nombre de los integrantes por confirmar en todas las categorías, el equipo infantil femenino español disputará su fase zonal de la Europa Cup en Timisoara (Rumanía). Las copas de categoría cadete y júnior se disputarán entre la última semana del mes de julio y primera de agosto.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre