RFET

Mail Boxes Etc, nuevo patrocinador oficial de la Real Federación Española de Tenis

29 marzo, 2023
Facebook Twitter
Mail Boxes Etc, nuevo patrocinador oficial de la Real Federación Española de Tenis
29/03/2023

La Real Federación Española de Tenis (RFET) incorpora desde hoy un nuevo socio de ámbito internacional a su cartera de patrocinadores. La compañía Mail Boxes Etc. (MBE) se une al tenis español para los próximos dos años como patrocinador de las selecciones españolas de Copa Davis y Billie Jean King Cup.

De este modo, la afamada multinacional con presencia en más de 55 países y 2.500 puntos de servicio se convierte, además, en el proveedor oficial de los servicios de mensajería de la RFET.

El crecimiento del tenis en España supone un enorme esfuerzo logístico en el envío de distintos elementos implicados en la competición y con Mail Boxes Etc. la federación tendrá el soporte necesario para dar la cobertura requerida y asegurar todas sus necesidades logísticas. La asociación de la RFET con MBE ayudará a que esos envíos sean más eficientes, seguros y rápidos.

Según las palabras de Miguel Díaz, presidente de la RFET: "Para la federación es importante contar con socios de la experiencia y la calidad de MBE, líder en su sector. Llevamos mucho tiempo apostando por el crecimiento de nuestra red de colaboradores y noticias como esta refuerzan nuestra estrategia. Tener a MBE nos hará mejores y podremos aportar más valor a la red de torneos que seguimos construyendo".

El Director General de MBE España y Portugal, Gorka Uranga, ha explicado que: "Es un placer entrar a formar parte en esta gran familia del tenis, apoyar los valores que representa el deporte a nivel nacional, así como aportar nuestro granito de arena cubriendo las necesidades logísticas. Desde Mail Boxes Etc. brindamos por un futuro lleno de logros y esperamos ir de la mano compartiendo éxitos deportivos y de crecimiento conjunto".

Foto: @RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre