Docencia e Investigación

Málaga acoge el XIII Congreso Nacional de Tenis de la RFET coincidiendo con la Copa Davis

21 noviembre, 2023
Facebook Twitter
Málaga acoge el XIII Congreso Nacional de Tenis de la RFET coincidiendo con la Copa Davis
21/11/2023

Este martes 21 y miércoles 22 de noviembre, se celebra el XIII Congreso Nacional de Tenis organizado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) en Málaga. El evento tiene lugar coincidiendo con la celebración de la Final 8 de la Copa Davis en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

El programa oficial incluye ponentes de reconocido prestigio como Pere Riba, extenista y entrenador de jugadoras WTA Tour como Zheng Qinwen, Arantxa Rus o Coco Gauff; o Samuel López, director deportivo de la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, y entrenador de Pablo Carreño.

Durante las dos jornadas también pasarán por el evento expertos en tenis base y desarrollo Pepe Imaz y Marko Djokovic; el preparador físico de Carlos Alcaraz, Alberto Lledó; el creador del World Tennis Conference Fernando Segal; o entrenadores con un amplio recorrido en la élite como Pepe Vendrell.

En esta edición, se ha podido tomar parte en el Congreso de forma online y presencial, con la segunda de las inscripciones incluyendo una entrada para asistir a la jornada de competición de la Copa Davis y una visita al backstage del evento.

El encuentro está organizado por el Área de Docencia e Investigación de la RFET, en colaboración con la Federación Andaluza de Tenis (FAT) y el Registro Profesional de Tenis (RPT).

Foto: @Real Federación Española de Tenis

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre