Internacional Masculino - ATP Challenger

Málaga presenta su nuevo torneo ATP Challenger en el Inacua Centro Raqueta

2 junio, 2022
Facebook Twitter
Málaga presenta su nuevo torneo ATP Challenger en el Inacua Centro Raqueta
02/06/2022

La ciudad de Málaga ha presentado este jueves la primera edición del Málaga Open ATP Challenger que se celebrará del 26 de junio al 3 de julio en las instalaciones del Inacua Centro Raqueta. El Teatro Romano de la ciudad andaluza ha servido de escenario para la puesta de largo del torneo.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la concejala de Deporte, Noelia Losada; el director de Deportes de la Diputación de Málaga, Borja Vivas; y el director deportivo de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Javier Soler; junto al director del torneo, Omar El Founti.

El de Málaga será el quinto torneo ATP Challenger de la temporada en España de un total de 13, una cifra récord en nuestro país para esta segunda división del tenis masculino mundial. Será, además, el primero del año en pista dura.

Los organizadores han asegurado la continuidad del torneo durante tres años, lo que le permitirá coincidir con las Finales de la Copa Davis en la ciudad de la Costa del Sol.

El precio de las entradas de día será de 15 euros, y se pondrán también a la venta un millar de abonos de 50 euros para toda la semana.

Además, habrá entradas VIP a un precio de 60 euros para ver los partidos en zona preferente y 16 Palcos VIP en la pista central a un precio de 1.800 euros.

Foto: Málaga Open ATP Challenger.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre