Internacional Masculino - ITF

Mallorca abre el calendario internacional en España con el primer Futures

5 enero, 2011
Facebook Twitter
Mallorca abre el calendario internacional en España con el primer Futures
05/01/2011

Siguiendo con la tradición de los últimos años, la isla de Mallorca abrirá la temporada de torneos internacionales en España, con la disputa del primer ITF Futures masculino, a partir de este fin de semana, en las instalaciones del Club Tenis Ca’n Simó, que acogerá también una segunda prueba en Cala Millor – Son Servera, siete días más tarde.

En total, serán tres torneos de 10.000 dólares los que este año inauguren el calendario masculino en Mallorca, con un nuevo evento que se estrena en la Guillermo Vilas Tennis Academy de Palmanova, la semana del 24 de enero. La competición se trasladará posteriormente a la Región de Murcia, con la celebración de otras tres pruebas puntuables para el ranking ATP.

El húngaro Attila Balazs, nº 190 del mundo, encabeza la lista de inscritos para esta primera cita del año, por delante del granadino Pablo González, el francés Jonathan Eysseric y el emergente jugador madrileño Javier Martí. La fase previa se decide este fin de semana y el cuadro final arrancará el próximo lunes.

La competición femenina del circuito ITF Women’s se estrenará también en la isla de Mallorca con tres pruebas consecutivas en las mismas pistas del Club Tenis Ca’n Simó, que se celebrarán en febrero. Los calendarios provisionales de la temporada 2011 pueden consultarse en el apartado Competición / Calendarios de esta página web.

Los cuadros y orden de juego podrán seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre