Juvenil - Tennis Europe

Mallorca abre el circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour con un torneo infantil

22 abril, 2010
Facebook Twitter
Mallorca abre el circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour con un torneo infantil
22/04/2010

Las instalaciones del Club de Tenis Costa Calvià en la isla de Mallorca acogen esta semana el primer torneo español de la temporada puntuable para el circuito internacional juvenil Tennis Europe Junior Tour. El torneo II Guty Sport de categoría infantil, abre el calendario que contará en nuestro país con un total de 10 pruebas, seis de categoría cadete y cuatro infantil.

El local, Jaume Munar, ganador este año del torneo nacional sub’13 “Trofeo Albert Costa”, en Lleida, lidera la nutrida participación española en el cuadro masculino de este primer torneo, entre la que también destaca la presencia del castellonense José Vicent Monsonís, el gerundense Nicolás Lluch o el alicantino Álvaro Verdú.

En la competición femenina, las principales opciones españolas residen en la Subcampeona de España Alevín del pasado año, Paula Badosa, a quien acompañan la también gerundense Ariadna Martí, la valenciana Sara Valero, la burgalesa Ana Román, o las catalanas Delia Arranz y Jil Belén Teichman.

Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre