Internacional Femenino - ITF

Mallorca acoge el primer torneo internacional femenino de la temporada en España

1 febrero, 2011
Facebook Twitter
Mallorca acoge el primer torneo internacional femenino de la temporada en España
01/02/2011

Al igual que ha sucedido en el circuito masculino, las instalaciones del Club Tennis Ca’n Simó de Cala Millor, acogen en Mallorca los primeros torneos internacionales ITF femeninos de la temporada en España, que arranca este martes con la disputa del “Trofeu Govern Balear” (10.000$), el primero de los tres eventos previstos este mes de febrero en la isla.

La italiana Claudia Giovine y la vizcaína Yera Campos parten como primeras cabezas de serie de una prueba que también cuenta entre sus favoritas con la rusa Viktoria Kamenskaya o la georgiana Sofia Kvatsabaia. De la participación española destacan también la valenciana Alejanda Sala, la catalana Natalia Perepadenko, la ibicenca Carla Tur o las locales Ivonne Cavallé, Carolina Prats y Mª Jesús Ibáñez.

La valenciana Ainhoa Zamora completa la lista de jugadoras nacionales tras superar la fase previa concluida este lunes, superando en la última ronda a la italiana Giulia Mastellone por 6-2 y 6-3.

Los cuadros y ordenes de juego, así como el calendario completo de torneos programados este año en España, puede consultarse en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre