29/09/2020 / 10:48 AM
Internacional Femenino - ITF Women's

Mallorca acoge el segundo torneo internacional ITF femenino consecutivo

12 noviembre, 2010
Facebook Twitter
Mallorca acoge el segundo torneo internacional ITF femenino consecutivo
12/11/2010

Las instalaciones del Club Tennis Ca’n Simó acogen este fin de semana las rondas finales del cuarto torneo internacional ITF de Mallorca (10.000$), el segundo consecutivo de los tres programados este mes de noviembre. Cuatro jugadoras españolas figuran entre las ocho mejores con la primera favorita a la cabeza, la vizcaína Yera Campos, que se medirá por un puesto en las semifinales ante la promesa local Yvonne Cavallé.

También sigue adelante la campeona del torneo de la semana pasada en las mismas pistas del CT Ca’n Simó, la guipuzcoana Lara Arruabarrena, que se mide a la italiana Karin Knapp.

La parte baja del cuadro está dominada por las jugadoras foráneas con Carmen López Rueda como única española. La almeriense trata de igualar o mejorar su mejor resultado profesional aunque su rival en cuartos es la cabeza de serie nº 2, la rumana Diana Enache. Completan la ronda la portuguesa Maria Joao Koehler ante la francesa Alice Tisset.

Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre