Tenis Playa

Mallorca acoge este fin de semana el Campeonato de España de Tenis Playa

10 octubre, 2014
Facebook Twitter
Mallorca acoge este fin de semana el Campeonato de España de Tenis Playa
10/10/2014

El Club Sport i Tennis Competició de Llucmajor (Bahía Azul) en la isla de Mallorca acoge este fin de semana 11 y 12 de octubre la séptima edición del Campeonato de España de Tenis Playa, que se celebra en la modalidad de parejas masculinas y femeninas. Los campeones representarán a España en la edición del próximo año del Campeonato del Mundo por países y disputarán también el Campeonato de Europa de la especialidad junto a las dos finalistas.

La competición se disputará en sendos cuadros masculino y femenino de 32 parejas, 19 de ellas correspondientes a los campeones territoriales, 6 parejas directas por ranking nacional, 4 clasificadas de la fase previa, y 4 invitadas, entre ellas los campeones del pasado año.

Los canarios Antomi Ramos y Saulo Tejada, y la tarraconense Rosa Mª Sitjà y la ibicenca Pilar Escandell se proclamaron campeones en la edición del pasado año disputada también en Mallorca, ante los también canarios Román Dopico y Alejandro Hernández, y Carolina Miranda y Grimanesa Santana.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre