Tenis Playa

Mallorca acoge este fin de semana la segunda cita en España del circuito mundial de tenis playa

11 abril, 2014
Facebook Twitter
Mallorca acoge este fin de semana la segunda cita en España del circuito mundial de tenis playa
11/04/2014

La Playa de Muro en la isla de Mallorca acoge este fin de semana la segunda cita española del circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis Tour, de categoría G2 y con una dotación de 5.000€ en premios que la convierte en el evento más importante de la temporada en nuestro país. Unos 150 jugadores de diferentes nacionalidades tomarán parte en las modalidades de dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto, esta última fuera del programa oficial.

El torneo está organizado por la Federació de Tennis Illes Balears con el patrocinio del Ajuntament de Muro y de la Asociación Hotelera de Playa de Muro (AHPM), además del apoyo logístico del Consell de Mallorca, a través de su negociado de deportes. Este viernes se celebra también una prueba amateur de promoción de la especialidad.

Final de Patricia Mas en Santa Mónica

Fuera de nuestras fronteras, la española Patricia Mas alcanzó la final del torneo de Santa Mónica, en Estados Unidos, formando pareja con la local Michelle Grecco, con quien se vio superada en la final por la también estadounidense Marisa Mora y la alemana Carina Blank por 6-0 y 6-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre