Veteranos - ITF Masters Tour

Mallorca cierra el circuito mundial de veteranos en España

17 diciembre, 2012
Facebook Twitter
Mallorca cierra el circuito mundial de veteranos en España
17/12/2012

Las instalaciones de la Guillermo Tenis Vilas Academy en la localidad mallorquina de Calviá, han acogido esta semana el último torneo español de la temporada puntuable para el circuito mundial de veteranos, que ha concluido con triunfo español en tres de las cinco categorías disputadas de mano de Santos García Moris, Juan José Lemm-Icks y Heike Deda.

En la categoría masculina +35, Santos García Moris se anotaba la victoria en la liguilla gracias a sus triunfos sobre los alemanes Sascha Ricardo Annegarn (7-6 6-3) y Sascha Simon (6-2 6-4). En +50, Juan José Lemm-Icks dominaba también la liguilla ganando sus tres partidos por delante de Luis De la Peña Vázquez, segundo clasificado.

Menos fortuna ha tenido Sergio García, segundo en la liga +45 tras ganar a Luca Angelo Fumagalli (6-0 6-1) y perder con el también italiano Renato Morabitio (3-6 6-4 6-4), ganador final. El palmarés masculino se completaba con la victoria del surafricano Daan Spengler en el cuadro para mayores de 60 años.

En la competición femenina de esta “Iberostar Guillermo Vilas Senior Cup”, la española Heike Deda Kolata superaba en la final +50 a la alemana Christiane Groegler por un doble 6-0, en un encuentro que enfrentaba a las ganadoras de las dos liguillas previas. La holandesa Nicole Wichman se impuso en la liguilla +35.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre