Veteranos - ITF Masters Tour

Mallorca completa su último torneo internacional de veteranos en la Costa de la Calma

28 octubre, 2011
Facebook Twitter
Mallorca completa su último torneo internacional de veteranos en la Costa de la Calma
28/10/2011

Las pistas de la Royal Tennis Academy, en el Club Tenis de Oro en la Costa de la Calma, han acogido la primera edición de la “Bemer Cup”, el quinto y último torneo internacional del año en la isla de Mallorca, puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Senior. Los jugadores españoles se han anotado 4 de las 6 pruebas individuales disputadas en las distintas categorías.

Gabriel Orzábal se impuso en el cuadro conjunto de +35/40 superando en la final a Jordi Morano por 6-1, 4-6 y 6-4; mientras que Sergio García Tarín ganaba la prueba +45/50 al británico Ali Shakery por 7-5 y 6-1. Miguel Bauza acabó primero en la liguilla +65 por delante del neozelandés Marl Gilmour. Menos fortuna tuvo Ramón López Rojo en la final +55/60, en la que se vio superado por el primer favorito, el alemán Werner Rauen por 6-3 y 6-0.

En la competición femenina, Heike Deda Kolata lograba el único triunfo español en la prueba +50/55 ante la británica Carol Love por 6-2 y 6-3. La alemana Susanne Veisman confirmó su papel de primera favorita en +40/45 superando en la final a su compatriota Sandra Fritsch por un doble 6-1, mientras que la italiana Enrica Bernasconi finalizaba en primera posición de la liguilla +60/65 por delante de la irlandesa Carol Caldwell.

El circuito internacional ITF Senior se traslada esta semana a la provincia de Barcelona con motivo del I Torneo Internacional Senior “Carmen Perea“ que se disputa en las pistas del Club Tennis Andrés Gimeno de Castelledefels. Todos los cuadros pueden consultare en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre