Internacional Masculino - ITF

Mallorca decide este fin de semana el primer internacional Futures del año en España

14 enero, 2011
Facebook Twitter
Mallorca decide este fin de semana el primer internacional Futures del año en España
14/01/2011

Este fin de semana se decide en las pistas del Club Tenis Ca’n Simó, en Mallorca, el primer torneo internacional ITF Futures masculino de la temporada en España, con un claro protagonismo nacional, roto sólo por el francés Jonathan Eysseric, segundo favorito del cuadro y único foráneo presente en los cuartos de final. Las rondas finales de esta primera cita coincidirán con la fase previa del segundo torneo Futures que se jugará en las mismas instalaciones de Cala Millor.

Los favoritos han avanzado sin problemas hacia los cuartos de final, con la única salvedad del barcelonés Marc Fornell, el único de los cabezas de serie ausente entre los ocho mejores tras retirarse por lesión en primera ronda. El primer favorito, el granadino Pablo Santos busca las semifinales contra el barcelonés Gerard Granollers. El ganador de este partido se medirá el sábado por un puesto en la final contra el madrileño Javier Martí, que ha superado al ilicitano Miguel Ángel López Jaén en su encuentro de cuartos.

En la parte baja del cuadro, el único no cabeza de serie, el menorquín Nacho Coll, se enfrenta al local Pedro Clar, mientras que el conquense José Checa lo hace ante el francés, Jonathan Eysseric.

Los resultados y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre