Copa Davis

Manolo Orantes recibe el Galardón a la Excelencia de la Copa Davis

5 diciembre, 2009
Facebook Twitter
Manolo Orantes recibe el Galardón a la Excelencia de la Copa Davis
05/12/2009

Minutos antes del inicio del encuentro de dobles correspondiente a la Final de la Copa Davis entre España y la República Checa que se está celebrando en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la Federación Internacional de Tenis (ITF) ha hecho entrega del Galardón a la Excelencia de la Copa Davis al excampeón español Manolo Orantes, en un acto que ha tenido lugar en la misma pista, con la presencia del presidente de la ITF, el italiano Francesco Ricci Bitti, y de Manolo Santana, en representación del Internacional Hall of Fame.

Manolo Orantes se ha mostrado emocionado: “Es un honor que la ITF me haga entrega de este prestigioso trofeo. La Copa Davis siempre ha sido una competición muy especial para mí, sobretodo en las eliminatorias que disputamos en la pista talismán del Real Club de Tenis Barcelona”.

El Campeón del Open de los Estados Unidos de 1975, y del Masters en 1976, además de finalista de Roland Garros (1974), disputó con España un total de 38 eliminatorias de Copa Davis, incluioda la final de 1967 en Australia con apenas 18 años.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre