Veteranos - ITF Masters Tour

Marbella abre el circuito mundial de veteranos en España

26 febrero, 2014
Facebook Twitter
Marbella abre el circuito mundial de veteranos en España
26/02/2014

Las instalaciones del Don Carlos Tennis & Sports Club de Marbella han acogido la tercera edición del Torneo Internacional Senior Marbella-Costa del Sol, primera cita del circuito mundial de veteranos ITF Seniors de la temporada en España, con triunfo nacional en seis de las ocho categorías individuales en juego. La competición se traslada esta semana al Royal Tennis Club, para la disputa del segundo de los cuatro eventos consecutivos programados en la localidad de la costa malagueña.

Magín Raposeiras confirmó su condición de primer favorito en la prueba +35 superando en la final al alemán Holger Pade por 6-1 y 6-2, tras disputar una fase previa de grupos. En +45, Jon Lerchundi Aranaz sorprendió en la final al primer cabeza de serie, el finlandés Alex Arho-Havren por un igualado 5-7, 6-3 y 7-5. Otro tanto hizo Antonio Palomino en la categoría +50 sobre el griego Giorgos Koutifaris por 5-7, 6-1 y 6-1.

En +55, Rafa Ruiz vencía a David García Valverde por otro ajustado 3-6, 7-6(3) y 6-1, en una final que reunió a los dos primeros favoritos del cuadro, al igual que Ignacio Alcalá Muñoz en +60 sobre Jorge Haenelt por 4-6, 6-4 y 6-4. Y Antonio Molina García ganaba la liguilla +65 por delante del belga Francis Hublet.

Las únicas victorias foráneas llegaron en la competición femenina con los triunfos de la búlgara Tzvetelina Nikolova en la liguilla +40, y de la alemana Erika Harzheim en la de +55. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre