Internacional Masculino - ATP Tour

Marbella abre la temporada ATP de tierra en Europa

6 abril, 2021
Facebook Twitter
Marbella abre la temporada ATP de tierra en Europa
06/04/2021

El Club de Tenis Puente Romano de Marbella acoge esta semana la primera cita en España del circuito ATP Tour: el AnyTech365 Andalucía Open 2021 que abre la temporada de tierra en Europa. El asturiano Pablo Carreño y el italiano Fabio Fognini figuran como primeros favoritos tras los cambios de última hora en la lista de participantes.

La lista de principales cabezas de serie la completan el noruego Casper Ruud y el barcelonés Albert Ramos, exentos también de la primera ronda. El malagueño Alejandro Davidovich y el toledano Feliciano López parten también como cabezas de serie.

La participación española la completan Feliciano López, Pedro Martínez Portero, Jaume A. Munar, Carlos Alcaraz, Bernabé Zapata y Mario Vilella, estos dos últimos clasificados desde la previa.

La dirección del torneo ha aprobado, en colaboración conjunta con la ATP y las autoridades sanitarias, un protocolo anti COVID-19 que incluye una burbuja de jugadores y personal alojados en el mismo Puente Romano Beach Resort, y la apertura al público solo a partir del jueves 1 de abril con aforo limitado.

El AnyTech365 Andalucía Open 2021 se puede seguir por televisión en abierto a través de la señal de Teledeporte, que retransmitirá un mínimo de tres partidos diarios a partir de las 12 horas.

 

Foto: AnyTech365 Andalucía Open 2021.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre