Tenis en Silla

Marbella acoge el primer Máster Nacional Femenino de Tenis en Silla de Ruedas

8 abril, 2011
Facebook Twitter
Marbella acoge el primer Máster Nacional Femenino de Tenis en Silla de Ruedas
08/04/2011

Las mejores especialistas españolas protagonizan este fin de semana la primera edición del Máster Nacional Femenino de Tenis en Silla de Ruedas que se celebra coincidiendo con la celebración del torneo WTA Andalucía Tennis Experience, en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

La valenciana Lola Ochoa, ganadora del torneo nacional celebrado el pasado año en las mismas pistas, parte como una de las grandes favoritas al triunfo, junto a las barcelonesas Bárbara Vidal y Elena Jacinto. Junto a ellas, tomarán parte en el evento la joven tinerfeña Paloma Oñate, la madrileña Diana Cantalejo y las también catalanas María Torres y Nadia Goyeneche.

El sábado 9 se celebrarán las semifinales y el domingo 10 de abril tendrá lugar la gran final, coincidiendo con las finales de dobles e individual del torneo WTA que también se disputarán ese mismo día.

Dos de las jugadoras protagonistas, las paralímpicas Lola Ochoa y Elena Jacinto, han disputado este jueves un partido de exhibición en la pista 1 junto a la Directoria del Torneo, Conchita Martínez, y la jugadora española Arantxa Parra.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre