Internacional Masculino - ATP Challenger

Marbella acoge el último torneo ATP Challenger español del año

12 noviembre, 2012
Facebook Twitter
Marbella acoge el último torneo ATP Challenger español del año
12/11/2012

Las instalaciones del Hotel Puente Romano de Marbella acogen esta semana el último torneo de categoría ATP Challenger (30.000€) que se celebra en España esta temporada, con el castellonense Daniel Gimeno como primer cabeza de lista junto al ruso Andrey Kuznetsov. Entre los cabezas de serie figuran otros tres españoles como el alicantino Rubén Ramírez, el tarraconense Albert Montañés y el guipuzcoano Íñigo Cervantes.

La participación local la completan el barcelonés Arnau Brugués, los madrileños Javier Martí y Daniel Muñoz, el alicantino Sergio Gutiérrez, el marbellí Adrián Menéndez, y los invitados por el torneo: Carlos Gómez Herrera, Mario Vilella y Manuel De Luis. También ha recibido una wil-card el serbio Marko Djokovic, hermano menor del actual nº 1 mundial Novak Djokovic.

En la última ronda de la fase previa que ha concluido este lunes han accedido al cuadro final otros tres españoles. El barcelonés Jordi Samper ha superado al austríaco Dominic Thiem (6-4 6-1), el burgalés David Pérez Sanz al madrileño Enrique López Pérez (3-6 6-1 6-4), y el granadino Roberto Carballés al eslovaco Josef Kovalik (7-6/4 6-2). La sorpresa negativa llegaba con la derrota del primer favorito, el alicantino Marc Giner, a manos del esloveno Blaz Rola (6-1 6-3).

Los cuadros y orden de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre