Veteranos - ITF Masters Tour

Marbella acoge otra doble cita internacional para veteranos

3 diciembre, 2010
Facebook Twitter
Marbella acoge otra doble cita internacional para veteranos
03/12/2010

El circuito internacional ITF Senior celebra esta semana su quinta y última prueba del año en la localidad malagueña de Marbella, penúltima del calendario español de 2010, con las instalaciones del Hotel Puente Romano como escenario de la sexta edición del Open Internacional Senior Marbella Puente Romano. Una semana antes, era el Club Tenis Hotel Don Carlos el que acogía el tercer Senior Open Tennis, que contó con una buena actuación de los jugadores españoles.

Las categorías femeninas estuvieron dominadas por las tenistas locales con los triunfos de Belén Linares en la liguilla conjunta de +40/45 por delante de Carmen Bernabéu, y de Carmen Lang en la +50/55 sobre la británica Sarah Luther. En las pruebas masculinas, la única victoria española la conseguía Juan Gámez en el cuadro de +35/40 tras superar en la final al también español Ronan Callaghan por un doble 7-5.

El resto de categorías estuvieron dominadas por los jugadores foráneos. El británico Tony Davison su adjudicó la prueba +45/50, y su compatriota Peter Henesey Smith la +55, tras vencer en la final al español Ignacio Alcalá por 6-4, 3-6 y 6-2. Completaron el palmarés los alemanes Uwe Czichon en +60 y Ulrich Gengnagel en +65/70.

El calendario español de esta temporada en el circuito ITF Senior se cerrará la próxima semana con la celebración del 8º Open Tenis Murcia Turística en La Manga Club de Cartagena. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre