Veteranos - ITF Masters Tour

Marbella celebra la primera cita del circuito mundial de veteranos

20 febrero, 2013
Facebook Twitter
Marbella celebra la primera cita del circuito mundial de veteranos
20/02/2013

Las instalaciones del Don Carlos Tennis & Sports Club de Marbella acogen desde este miércoles el primer torneo español de la temporada puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Seniors, que este año contará con un total de 29 pruebas en nuestro país. La ciudad de la costa malagueña será escenario también de las dos siguientes citas que tendrán lugar en el mismo club, la semana del 6 de marzo, y el Club de Tenis Hotel Puente Romano, la del 13 de marzo.

Entre las novedades de este año se encuentran los nuevos torneos que se disputarán en el Ibiza Club de Campo (20 de marzo), el Club de Tenis Gandía en Valencia (27 de marzo), el Catalunya Tennis Resort en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners (10 de abril), Club Tennis Tarragona (15 de abril), Can Mèlich “El Club” de Sant Just Desvern en Barcelona (10 de junio), Club de Campo de Vigo (28 de junio) y Real Club de Tenis San Sebastián (10 de agosto).

El calendario completo y los cuadros del primer torneo, pueden consultarse en el apartado Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros y calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre