Internacional Masculino - ITF

Marc Giner cae en la final del Futures de Gandía ante el japonés Taro Daniel

23 julio, 2012
Facebook Twitter
Marc Giner cae en la final del Futures de Gandía ante el japonés Taro Daniel
23/07/2012

El japonés afincado en Valencia Taro Daniel se ha adjudicado la victoria en el “Trofeo Playa de Gandía Costa Dorada” (10.000$), el primero de los tres torneos internacionales ITF Futures que esta temporada conforman el antiguo circuito Orysol de la Comunidad Valenciana, donde ha superado al alicantino Marc Giner por 6-3 y 6-4, en una final que reunía a los dos principales favoritos del cuadro. La competición sigue esta semana en las pistas del CT Dénia de Alicante.

Marc Giner había conquistado este año su segundo título profesional en el torneo rumano de Sibiu, además de ser finalista en el de Madurai, en Índia, y semifinalista en los de Murcia, Casablanca y Bucarest. En Gandía, el jugador de Pego accedía a su tercera final del año venciendo al holandés Miliaan Niesten por 6-3 y 6-1, mientras que Taro Daniel impedía la primera presencia en una final del alicantino Albert Alcaraz, a quien superaba en semifinales por 6-2 y 6-4.

ALBERT ALCARAZ SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA FINAL

El japonés, campeón este año en Santa Margarida de Montbui y finalista en Valldoreix, superaba en cuartos de final al barcelonés Marc Fornell por 6-4 y 7-5, mientras que Alcaraz sorprendía al ilicitano Miguel Ángel López Jaén por 3-6, 6-3 y 6-4. En la parte baja del cuadro, el valenciano David Estruch completaba la presencia española en los cuartos de final.

La victoria en la prueba de dobles era para la pareja formada por el aragonés Juan Samuel Arzauzo y el burgalés David Pérez Sanz, al vencer en la final a los primeros favoritos, los rusos Alexander Lobkov y Alexander Rumyantsev, por 7-6(3) y 7-5.

SEMIFINALES DE ENRIQUE LÓPEZ EN ALEMANIA

En Alemania, el madrileño Enrique López Pérez se ha quedado a las puertas de su segunda final profesional en el torneo de Hannover (10.000$), donde se veía superado en las semifinales por el local Tim Nekic, por 2-6, 7-6(7) y 6-3. Y en Praga, el granadino Roberto Carballés alcanzaba los cuartos de final antes de caer eliminado a manos del checo Jiri Vesely por 6-4 y 6-3.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre