Internacional Masculino - ITF

Marc Giner cede la final del Futures de Getxo ante el indio Ramkumar Ramanathan

14 julio, 2014
Facebook Twitter
Marc Giner cede la final del Futures de Getxo ante el indio Ramkumar Ramanathan
14/07/2014

El alicantino Marc Giner se ha visto superado por el indio Ramkumar Ramanathan por 6-4 y 6-1 en la final de la 24ª edición del Torneo Internacional de Getxo, en Vizcaya, que se ha celebrado en las pistas del Real Club Jolaseta, y que ha reunido a sus dos principales favoritos. El circuito mundial ITF Futures se traslada esta semana a la Club de Tenis Gandía de Valencia, para la disputa de un nuevo torneo de 10 mil dólares.

La final en Getxo es la sexta que el jugador de Pego alcanza esta temporada, en las que ha conquistado cuatro títulos, tres de ellos en el resort de Sharm El Sheikh en Egipto, y un cuarto en la ciudad ucraniana de Rivne, además de ser semifinalista en otros seis. Giner llegó a esta nueva final en Vizcaya remontando un set en contra ante el burgalés David Pérez Sanz en semifinales por 4-6, 6-3 y 6-4.

En la parte baja del cuadro, el indio Ramkumar Ramanathan impedía una final española venciendo al gerundense de Maçanet de la Selva Pol Toledo por 6-4 y 7-5, y se anotaba también el triunfo en la prueba de dobles junto a David Pérez Sanz, venciendo en la final al tinerfeño Juan Antonio Salazar y el portugués João Domingues por un igualado 5-7, 6-3 y (10-4).

En Turquía, Javier Pulgar se quedó por tercera vez esta temporada a las puertas de su primera final profesional en el Futures-24 jugado en Estambul, donde caía en semifinales ante el croata Matija Pectoci por 6-2 y 6-4. El madrileño ya había sido esta temporada semifinalista en los torneos ITF Futures de Loulé (Por) y Petrovske (Ucr).

Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre