Internacional Masculino - ITF

Marc Giner encadena su tercer triunfo consecutivo en Egipto y Jaime Pulgar es finalista en Ucrania

16 junio, 2014
Facebook Twitter
Marc Giner encadena su tercer triunfo consecutivo en Egipto y Jaime Pulgar es finalista en Ucrania
16/06/2014

El alicantino Marc Giner ha encadenado su tercer triunfo consecutivo, y cuarto de la temporada, tras imponerse este domingo en la final del Futures número 21 disputado en la localidad de Sharm El Sheikh, en la costa del Mar Rojo, venciendo en la final al austriaco Dennis Novak por 6-3 y 6-1. El jugador de Pego venía de ganar las dos semanas anteriores los torneos de Sharm El Sheikh F-20 y de Rivne en Ucrania, en una temporada en la que también ha sido finalista en el Futures-6 de Egipto.

Precisamente en Ucrania, Jaime Pulgar ha vuelto a quedarse a las puertas de su primer título, por cuarta vez en su carrera, al verse superado en la final del torneo de Petrovske por el jugador local Vladyslav Manafov por un ajustado 6-4, 6-7(6) y 6-4. El madrileño ya había perdido este año la final del torneo de Antalya-Belconti F-16 en Turquía, y el pasado año la de los torneos de Madrid y Tenerife-2.

En Ucrania, Jaime Pulgar accedió a la final tras superar en las semifinales a su hermano Javier por 6-4 y 6-1, y fue finalista en dobles junto al ucraniano Marat Deviatiarov ante los también locales Vladyslav Manafov y Vladimir Uzhylovsky.

Y en Bulgaria, el catalán de origen argentino Marcos Giraldi alcanzaba los cuartos de final del Futures de Burgas siendo superado por el local Petar Trendafilov (6-3 6-4).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre