Internacional Masculino - ITF

Marc Giner se lleva el segundo Futures de Villajoyosa ante Roberto Carballés

1 abril, 2013
Facebook Twitter
Marc Giner se lleva el segundo Futures de Villajoyosa ante Roberto Carballés
01/04/2013

El alicantino Marc Giner se ha adjudicado el segundo torneo internacional ITF Futures de 10 mil dólares disputado en las pistas del Hotel Eurotennis en Villajoyosa, donde este domingo ha superado en la final al granadino Roberto Carballés por un ajustado 7-6(4) y 6-4. Esta semana se celebra el tercer y último torneo programado de forma consecutiva en la turística localidad de la costa alicantina.

El triunfo de Marc Giner es el primero del jugador de Pego esta temporada, tras disputar también la final del torneo de Reus, en Tarragona, hace ahora un mes. El pasado año sumó tres títulos en cinco finales, ganando los torneos de Sibiu en Rumanía, Biella en Italia y Oporto en Portugal.

El jugador alicantino de 21 años alcanzaba su segunda final de este 2013 venciendo al venezolano Ricardo Rodríguez por 6-2 y 6-3, mientras que en la parte baja del cuadro, Roberto Carballés apeaba al segundo favorito del torneo, el japonés afincado en la costa valenciana Taro Daniel, por 7-6(7) y 6-1.

Cuarta final del año para Carballés

Finalista también la semana pasada en el primer torneo de Villajoyosa, el andaluz ha visto cómo se le han escapado las cuatro finales disputadas en lo que llevamos de año, las tres anteriores ante un mismo rival, el asturiano Pablo Carreño.

El madrileño Roberto Ortega, el conquense José Checa y el aragonés Juan Samuel Arauzo completaron la presencia española en los cuartos de final, mientras que en la prueba de dobles, la victoria era para el barcelonés Oriol Roca y el vizcaíno Andoni Vivanco tras vencer al tinerfeño José Antonio Salazar y el portugués Joao Domingues por 6-0 y 6-3.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre