Internacional Masculino - ITF

Marc Giner se ve superado por el venezolano Ricardo Rodríguez en la final del Futures de Vigo

19 agosto, 2013
Facebook Twitter
Marc Giner se ve superado por el venezolano Ricardo Rodríguez en la final del Futures de Vigo
19/08/2013

El alicantino Marc Giner se ha visto superado por el venezolano Ricardo Rodríguez en la final de la 73ª edición del Torneo Internacional de Tenis del Club de Campo de Vigo (10.000$), que enfrentaba a sus dos principales favoritos, con victoria para el latinoamericano por 5-7, 6-1 y 6-2. El jugador de 20 años nacido en Caracas y de padre vigués ya había sido finalista del torneo el pasado año, y esta temporada se había impuesto en el Futures de Gandía.

Para Marc Giner era la tercera final del curso, décima de su carrera, tras ganar el segundo torneo jugado en Villajoyosa el pasado mes de marzo, y ser finalista también en el de Reus. El jugador nacido en la localidad de Pego, cuenta además con otros tres puestos de semifinalista en torneos Futures y uno de cuartofinalista en el ATP Challenger de Itajaí, en Brasil.

En Vigo, superaba los cuartos de final al barcelonés Oriol Roca por 6-4 y 6-2, y remontaba un set en contra en las semifinales ante el burgalés David Pérez Sanz, a quien vencía en el tie-break de la tercera manga por 2-6, 6-1 y 7-6(5). En la parte baja del cuadro, el venezolano Ricardo Rodríguez impedía la segunda final profesional del tinerfeño afincado en Alicante David Vega, campeón este año en Dénia, a quien eliminaba por 7-6(7) 3-6 y 6-0.

Los ilicitanos Mario Vilella y Miguel Ángel López Jaén completaron la presencia española en los cuartos de final del torneo gallego, mientras que en la prueba de dobles, la victoria iba a parar a manos de David Pérez Sanz y el portugués Frederico Ferreira Silva, ante la pareja formada por el aragonés Juan Samuel Arauzo y el alemán Jean-Marc Werner por 6-2 y 7-6(3).

El circuito masculino ITF de Futures permanece esta semana en Galicia con la celebración de un nuevo evento de 10 mil dólares en las pistas del Club Santo Domingo de Ourense. Todos los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre