Internacional Masculino - ATP Tour

Marc López, Alberto Martín y Pablo Andújar superan la previa en Estoril

4 mayo, 2010
Facebook Twitter
Marc López, Alberto Martín y Pablo Andújar superan la previa en Estoril
04/05/2010

Tres jugadores españoles; Marc López, Alberto Martín y Pablo Andújar, han superado la fase previa en el torneo ATP World Tour de Estoril, en Portugal, que ha arrancado este lunes con la presencia de un total de ocho jugadores de nuestro país, y con el nº 1, Roger Federer, como gran favorito al triunfo final. El tarraconense Albert Montañés –campeón del pasado año– y el albaceteño Guillermo García López, figuran también como cabezas de serie número cuatro y cinco respectivamente.

El conquense Pablo Andújar accedió al cuadro final del torneo tras vencer en la tercera y última ronda de la fase previa al valenciano David Marrero por 7-6(1) y 6-2, mientras que los barceloneses Marc López y Alberto Martín hicieron lo propio ante los portugueses Pedro Sousa por 6-3 y 6-4, y Gastao Elias por 6-4 y 6-0.

PERE RIBA PASA LA PREVIA EN MUNICH

Y en Alemania, Pere Riba ha superado la fase previa del torneo de Munich, en la que partía como primer favorito, tras vencer sucesivamente al también barcelonés Óscar Sabaté y al alemán Julian Reister. Riba ha superado también esta temporada la fase previa en los torneos ATP World Tour de Santiago de Chile, donde superó una ronda, y de Barcelona. El murciano Nicolás Almagro parte como sexto favorito en el torneo alemán.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre