Juegos Olímpicos

Marc López jugará el dobles de los Juegos de Londres junto a Marcel Granollers

19 julio, 2012
Facebook Twitter
Marc López jugará el dobles de los Juegos de Londres junto a Marcel Granollers
19/07/2012

Marc López será quien disputará la prueba de dobles de los Juegos Olímpicos de Londres junto a Marcel Granollers. Una vez conocida la baja por lesión de Rafael Nadal de la cita olímpica, Alex Corretja, capitán del equipo español de Copa Davis, y responsable del equipo olímpico masculino, ha decidido la incorporación de Marc López a la expedición que representará al tenis español en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Ante todo quiero desde aquí enviarle un gran abrazo a Rafa Nadal por que sé lo importantes que eran para él estos Juegos Olímpicos y la enorme ilusión que le hacia defender una vez más a España y ser el abanderado de nuestro deporte. Es un día duro para Rafa, pero es un gran campeón y seguro que muy pronto volverá a dar grandes alegrías al deporte español”, ha dicho Alex Corretja sobre la baja del campeón olímpico español.

“Aún siendo difícil y complicado por el gran nivel de todos los jugadores españoles, he decidido que que Marc López acompañe a Marcel Granollers porque en estos momentos considero que es la mejor opción. Son los jugadores españoles con mejor ranking de dobles, tanto a nivel individual como de parejas, ya que ahora mismo ocupan la sexta plaza mundial en la RACE 2012. Marc ha ganado este año los torneos de dobles de Indian Wells y Roma, ha sido finalista en Acapulco, Barcelona y Umag , semifinalista en Rotterdam y Monte Carlo y cuartofinalista en Madrid,. Con Marcel forma una pareja que compite habitualmente, y que este año debutó con éxito defendiendo a España en la Copa Davis”, añadió el capitán español.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre