Copa Davis

Marc López viajará con la Selección Española Mapfre a Córdoba

9 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Marc López viajará con la Selección Española Mapfre a Córdoba
09/09/2011

El barcelonés Marc López será el sparring de la Selección Española MAPFRE en la eliminatoria de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis que enfrentará a España y Francia del 16 als8 de septiembre en la Plaza de Toros de Córdoba. Tras pasar unas pruebas médicas en el día de ayer, Marcel Granollers ha quedado descartado por lesión.

“Me hacía mucha ilusión estar en Córdoba ayudando al equipo, pero el doctor me ha dicho que corría serios riesgos de que la lesión se reprodujera. Aunque no viaje a Córdoba, tanto el capitán como la gente del equipo saben que estaré con ellos. Confío mucho en que logremos la victoria ante Francia”, ha dicho Marcel Granollers.

Albert Costa, seleccionador nacional, también ha querido valorar la imposibilidad de que Marcel Granollers pueda viajar a Córdoba. “Debo agradecer a Marcel que se ofreciera en su momento sin condiciones para estar ayudando al equipo, y sé que le duele mucho no poder estar con nosotros, pero lo importante es que se recupere bien de esa lesión. Marcel es uno más del equipo esté o no esté en la concentración”.

Tras conocer el resultado de las pruebas médicas, el capitán del equipo español se puso en contacto con Marc López, que mañana viajará a Córdoba con el resto del equipo. “Marc López ya nos ayudó en la eliminatoria ante Bélgica en Charleroi, y ya en el Open de los Estados Unidos me manifestó que estaba disponible en caso de que necesitáramos de su aportación al equipo”, ha explicado Albert Costa.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre